ERECTORES DE CASOS
Eficiencia sin límites. Cajas perfectas, siempre.
Transformación de la base del embalaje de final de línea
La piedra angular de cualquier línea de embalaje racionalizada comienza con un formado de cajas eficiente. Tradicionalmente, el formado manual de cajas ha sido un cuello de botella en las operaciones, plagado de velocidades de producción lentas, uso inconsistente de la cinta y la necesidad de preparar las cajas formadas antes del embalaje. Un trabajador medio puede formar manualmente aproximadamente tres cajas por minuto, lo que conlleva un aumento de los costes de mano de obra y la posibilidad de que se produzcan errores humanos. Las incoherencias en la aplicación de la cinta no sólo aumentan el coste de los consumibles, sino que también pueden poner en peligro la integridad de la caja, con el consiguiente riesgo de que se produzcan costosos daños en el producto. Adicionalmente, los procesos manuales requieren de un espacio significativo en el piso, el cual podría ser mejor utilizado para actividades operacionales.
Las innovadoras formadoras de cajas de Combi
Las formadoras de cajas de Combi tienen la capacidad de manejar cajas izquierdas (LH) y derechas (RH) en la misma unidad, proporcionando versatilidad y eficiencia en la operación. También optimizan esta etapa del embalaje combinando velocidad, precisión y fiabilidad, eliminando eficazmente las ineficiencias de las operaciones manuales. Nuestra oferta puede adaptarse a una amplia gama de presupuestos operativos y requisitos de producción con modelos capaces de formar cajas a velocidades que van desde 10 a más de 30 cajas por minuto. Este aumento significativo del rendimiento prepara el terreno para los procesos de envasado posteriores, impulsando la productividad general.
Grandes en tiempo de funcionamiento y pequeñas en espacio
La fiabilidad es el núcleo de nuestra filosofía de diseño. Las formadoras de cajas Combi son robustas para maximizar la disponibilidad y eliminar sorpresas inesperadas en su programa de producción. Para complementar su reputación de bestias de carga, nuestras formadoras son ampliamente conocidas por su tamaño compacto, lo que las hace ideales para instalaciones en las que el espacio es escaso, permitiéndole recuperar un valioso espacio para usos más productivos.
Fácil de usar y adaptable
La facilidad de uso es otra característica distintiva de nuestras montadoras de cajas. Equipadas con una HMI intuitiva y ajustes mecánicos sencillos, nuestras máquinas son fáciles de manejar con una formación mínima. Este diseño centrado en el usuario se extiende a toda nuestra amplia oferta de productos, que incluye opciones de sellado con cola termofusible y soluciones innovadoras como un modelo de doble cargador que puede montar dos tamaños de caja diferentes sin necesidad de cambio. Además, nuestra montadora de cajas robotizada puede manipular hasta ocho tamaños de cajas diferentes bajo demanda, lo que proporciona una flexibilidad inigualable para satisfacer las cambiantes necesidades de producción. Es perfecta para operaciones de cumplimiento de comercio electrónico saliente en las que minimizar el tamaño del paquete es fundamental para reducir los gastos de envío por peso dimensional. Es probable que tengamos un modelo perfecto para su aplicación. Si no es así, nos encantan los retos y estamos orgullosos de nuestra larga historia de ofrecer soluciones personalizadas, especialmente cuando otros en nuestra industria no quieren o no pueden hacerlo. ¡Pónganos a prueba!
Manipulación cuidadosa: La naturaleza indulgente de las montadoras Combi
Entendiendo las realidades de la construcción de cajas de cartón ondulado, las formadoras Combi son excepcionalmente indulgentes y capaces de manejar cajas "menos que perfectas" para mantener su producción en marcha y evitar las molestias asociadas a una potencial devolución. En pocas palabras, nuestros sistemas son generalmente capaces de manejar cajas que causarían problemas a otros fabricantes de equipos. También hemos sido testigos de la creciente popularidad del material con mayor contenido reciclado para apoyar las iniciativas de sostenibilidad. Las propiedades físicas del cartón ondulado se degradan a medida que pasa por el proceso de reciclado, lo que lo hace menos adecuado para la automatización que prefiere la consistencia y la repetibilidad. Los sistemas Combi maximizan sus posibilidades de éxito cuando se trata de manejar la variabilidad inherente a este tipo de material. Adicionalmente, Combi monitorea de cerca las tendencias de la industria relacionadas con la sostenibilidad para asegurar que nuestros equipos sigan siendo compatibles y efectivos.
Buscar montadoras de cajas por velocidad máxima:
Resumen de las montadoras de cajas más populares
Preguntas frecuentes
Con una formadora de cajas Combi, puede ser más eficiente, ahorrar en mano de obra y aumentar la producción. Las formadoras de cajas Combi le ofrecen flexibilidad para facilitar los cambios, con opciones para una gran variedad de necesidades de embalaje de productos. También diseñamos y fabricamos formadoras de cajas personalizadas.
Las formadoras de cajas Combi tienen la estructura más resistente del sector y cuentan con una garantía de por vida. Nuestras formadoras de cajas también pueden integrarse con nuestras encajadoras, proporcionando una solución compacta para cargar productos para su envío.